JME

JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO

La Unión de Enfermos Misioneros, que tiene como objetivo general unir las fuerzas de las personas enfermas, o con capacidades especiales, para que ofrezcan su sufrimiento unido al de Cristo por las misiones, realiza cada año la Jornada Mundial del Enfermo, el 11 de Febrero.

DOMINF

DOMINGO DE LA INFANCIA MISIONERA

La Jornada DOMINF, fue instituida por el Papa Pío XII el 4 de diciembre de 1950. En México se celebra cada año, el tercer domingo de febrero. En esta Jornada se incrementa la oración por las misiones y los misioneros, se recolecta la ofrenda económica y se realizan muchas otras actividades para promover la Pontificia Obra de la Infancia Misionera en todos los sectores del pueblo de Dios.

JVN

JORNADA POR LAS VOCACIONES NATIVAS

La Pontificia Obra de San Pedro Apóstol, cuyas siglas son POSPA, realiza la jornada por las vocaciones nativas que se celebra el tercer domingo de agosto y durante todo el año, promueve la fundación de becas para apoyar a las vocaciones nativas.

DOMUND

DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES

El DOMUND es una jornada que realiza la Pontificia Obra de la Propagación de la Fe realiza y se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre de cada año.